viernes, 28 de octubre de 2016

HALLOWEEN


EXPOSICIÓN DE HALLOWEEN
(VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS)

La maestra de Inglés, María Dolores González Canales, junto con la colaboración de la técnico de integración social, Juana Serrano Hierro, han elaborado una exposición, junto al Tablón de Anuncios, con los trabajos realizados por el alumnado 5º y 6º y el niño de 2º Antonio García Olaya. Son unos preciosos gatos terroríficosssss hechos con cartulina negra, en los que la imaginación, de cada alumno o alumna, se refleja, a la hora de hacer la base de su gato. Las telarañas están elaboradas con bolsas de basura negra.
 MURAL HALLOWEEN 

Magdalena Flores Gómez, tutora de I. 4 años, ha elaborado un mural junto con su alumnado, expuesto en el pasillo de Infantil, con unos murciélagos-vampiros que dan ¡¡¡miedooooo!!
HALLOWEEN EN NUESTRA BIBLIOTECA

La coordinadora del Plan de Lecturas y Bibliotecas, "La BECREA", y tutora de 6º B, Alicia Jurado Madrid, ha elaborado un precioso y terroríficooo stand.
Nuestros niños y niñas se pueden acercar al stand, situado junto a la entrada de la Biblioteca del Colegio, y elegir el  libro más le guste. ¡¡¡Son lecturas terroríficamente divertidas!!!

HISTORIA DE HALLOWEEN 
PARA NIÑOS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario