martes, 25 de noviembre de 2014

PÁGINAS WEB Y APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS

PÁGINAS WEB
Infantil (de 0 a 6 años)
  • Lil’ FingersHistorias mágicas para los más pequeños, ilustrado con imágenes con movimiento para hacer más entendedor el cuento.
  • Educa nave: Recopilación de recursos digitales clasificados por temas, ideal para aprender vocabulario con los más pequeños. El espacio web representa un mapa del tesoro ¿A quién no le gusta encontrar tesoros?
  • English for little children: Un nuevo sistema para aprender vocabulario básico, clasificado por temas y muy didáctico. La voz del personaje está interpretado por un niño por lo tanto los alumnos se sienten como en casa.
  • Sesame street: Recurso con una gran cantidad de canciones animadas, videos infantiles y juegos divertidos para los más pequeños. Ideal para llamar su atención.
  • Learning english kids: Recurso educativo pensado para mejorar las habilidades lectoras, comunicativas y creativas mediante juegos interactivos, cuentos y actividades gramaticales. ¡
  • Appu SeriesVideos animados clasificados por: cuentos de hadas, canciones para que los más pequeños cojan el ritmo, videos para aprender lengua, matemáticas, arte y manualidades. 
Primaria (de 6 a 12 años)
  • Maya y Miguel: Juegos divertidos relacionados con recetas para aprender vocabulario, fichas para imprimir y videos educativos para aprender inglés.
  • Eduland: Aprende los elementos de la escuela en inglés.
  • Professor Garfield: Actividades interactivas con sonido sobre matemáticas, diálogos, ciencias, libros online y diccionario. ¡Hay mucho para escoger!
  • Uptoten: Un lugar seguro para niños menores de 10 años donde aprenden jugando, ideal para utilizarlo en casa.
  • The place for fun learning: Aprender y practicar la gramática de manera interactiva y divertida. Muchas actividades diferentes para adaptarse al niño.
  • Fun english games for kids: Multitud de juegos divertidos y actividadades.
  • Starfall: El mejor espacio interactivo para aprender a leer en inglés. Gran cantidad de actividades y juegos para que los niños disfruten leyendo.
Secundaria (de 12 a 18 años)
  • Channel 4 learning: Recurso para practicar las habilidades de inglés, también ofrece la opción de conocer algunos autores y sus libros, y saber todo sobre literatura en la lengua inglesa.
  • English area: Practicar la gramática de forma interactiva con este recurso es posible. Los alumnos podrán practicar, comprobar su nivel a través de pruebas y jugar con las formas verbales.
Para todas las edades

APLICACIONES

LearnEnglish Kids: Phonics Stories: ofrece ocho cuentos interactivos para desarrollar la confianza en la lectura de los alumnos de 6 a 8 años. Sus protagonistas son los espías espaciales Sam y Pam cuando visitan la Tierra y empiezan a aprender inglés. Cada juego de fonemas se repite a lo largo de la historia, alentando a los alumnos a entender la relación entre los sonidos y las letras. Esta app, desarrollado por British Council y destinada a los dispositivos iOS, pone también un fuerte énfasis en incrementar el vocabulario.
funny petsFunnyPets: esta app para los dispositivos de Apple se basa en tres divertidos y sencillos juegos cuyo objetivo es que los alumnos de 2 a 9 años aprendan palabras en distintos idiomas, asociando imagen y pronunciación, así como a la palabra escrita, de forma natural y espontánea mientras se divierte. Estos juegos asocian la palabra escrita, con la imagen y de igual manera se escucha su pronunciación, lo que permite aprender a leer tanto en inglés como en español.
Pili Pop_screenshot IPili Pop: es un juego educativo para estudiantes de seis años dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma. Esta app para iPhone y iPad incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar su pronunciación, comprensión con la voz de anglófonos nativos, audio-diccionario, evaluación mensual gratuita para seguir el progreso del alumno…
BusuuBusuu: esta app, disponible tanto para iOs comoAndroid, está dirigida a alumnos de 4 a 7 años y tiene un contenido cuya complejidad aumenta de forma gradual. Cada lección va seguida de una metodología que se basa en varios pasos: descubrir el vocabulario, aprendérselo, revisar su comprensión y recibir entrenamiento ortográfico y fonético. La versión gratuita dispone de tres unidades para disfrutar de las 30 unidades que hay que descargarse en la de pago.
FunlandFunland: creada por Cambridge English Language Assessment, esta app disponible para los dispositivos que usen el sistema operativo iOs o Android es un divertido juego ambientado en una feria y dirigido a estudiante de 7 a 12 años. El grado de dificultad aumenta durante el juego y se pasa de un nivel sencillo a otros más exigentes. Asimismo, utiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.
Play with englishPlay with english: destinada para dispositivos iOs, esta app ofrece distintas actividades: sopa de letras, juegos del ahorcado, pruebas de lógica, de comprensión lectora y de vocabulario en tres niveles de dificultad. Su descarga es gratuita e incluye el primer nivel con gran variedad de juegos. Una vez finalizado, se pueden desbloquear los siguientes niveles por 2,69 euros realizando una compra integrada desde la propia aplicación.
palabras niñosPalabras para niños- Inglés: a través de 12 entornos animados los alumnos de hasta ocho años podrán aprender nuevas palabras y será capaces de reconocer objetos a través de imágenes, textos y los lugares donde estos se encuentran (dormitorio, cuarto de baño y mucho más). Es una aplicación gratuita que está disponible para dispositivos que usan sistema operativo Android.
Aprendes inglés con ZoeAprende inglés con Zoe: esta app-libro para iOs consta de 70 palabras útiles en inglés de nivel básico, que los alumnos podrán aprender mientras tocan los objetos que aparecen en la pantalla, así como con muy buena pronunciación. Las ilustraciones enseñan situaciones cotidianas que pueden ocurrir en diferentes lugares.
EFEF English First High Flyers Vocab Game for Learning English 2: creada por la firma Education First, esta app para iOS tiene como objetivo que los alumnos adquieran un mayor vocabulario a través de un conjunta de palabras que se presentan de forma sucesiva escritas, leídas y con un dibujo identificativo. Además, el nivel va aumentando conforme se va superando.
play talesPlay Tales God: disponible tanto para Android como iOs, esta app ofrece una gran colección de cuentos en inglés para fomentar la lectura de los alumnos. Todos los cuentos son gratis, existe también una versión de pago sin publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario